martes, 25 de octubre de 2011

PROFECIAS MAYAS

Los mayas no hablan del fin del mundo, específicamente dicen que todo se transformara tomara un cambio para toda la galaxia especialmente la humanidad, lo único que permanecerá va hacer el espíritu, en su viaje de evolución hacia niveles superiores.


Reflexionemos un poco sobre lo que sucede en el  mundo, estamos sintiendo de una u otra forma que los tiempos apocalípticos están por llegar o que de una u otra forma los estamos viviendo. En la actualidad  vivimos tiempos de guerras por cualquier cosa, los cambios climáticos que están provocando grandes calamidades, los diferentes desastres naturales que perece que cada vez son mas fuertes y desastrosos y los comportamientos y relaciones del hombre que cada vez llegan más lejos.
Los mayas que han dejado sus  mensajes grabados en piedra, estos mensajes están constituidos por un elemento de alerta y otro de esperanza estos elementos están contenidos en sus siete profecías, en las cuales nos avisan lo que va a pasar y los cambios que debemos realizar con nosotros mismos  para impulsar a la humanidad  hacia una nueva hera , donde los valores mas altos empiecen a florecer para llevar a la humanidad hacia un amanecer galáctico, en donde la nueva era ya no habrá mas caos ni destrucción.


1 PROFECIA






La primera profecía dice que el final del presente ciclo, 1999 quedan 13 años para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción. Los mayas con la primera profecía buscan abrir la mente del hombre a la galaxia, dejan escrito en su calendario la fecha clave para la transformación definitiva, el sábado 22 de diciembre del año 2012.
Los mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo erupciones solares y cambios magneticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, para los mayas los procesos universales  como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso a la perfección ( recordemos el mensaje de Jesucristo en la Biblia: “sed perfectos como lo es su padre en el reino de los cielos”).
Dicen los mayas que nos han dejado una puerta, que solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el grave cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.
La primera profecía  nos habla del no tiempo, un periodo de 20 años  que empezó en 1992 y termina en el 2012, donde la humanidad entraría en el último periodo se grandes aprendizajes, grandes cambios. Ellos llaman a esta época como el tiempo en que la humanidad entrara en el gran salón de los espejos, una época de cambios para enfrentar a hombre consigo mismo.
2 profecia
Esta anuncio que el comportamiento de la humanidad cambiaria a partir del eclipse de sol del 11 de agosto de 1999, fue un eclipse sin precedentes en la historia, por la alineación en la cruz cósmica con el centro de la tierra que casi todos los planetas del sistema solar, se posicionaron en los cuatro signos del zodiaco, que son los signos de los cuatro evangelistas, los cuatro custodios del ritmo que protagonizan el apocalipsis de san Juan.
Esta profecía dice que todas las respuestas a todo están en el interior del hombre, que su comportamiento determina su futuro, se afirma que la humanidad esta en un momento de transición hacia una nueva manera de percibir el universo. Acusa que la tierra y el sistema solar están recibiendo una energía, hay un aumento en la vibración de del planeta  y las ondas cerebrales y las células del hombre, se esta ocasionando enormes cambios en el comportamiento del hombre.
Se muestran dos caminos uno de comprensión y tolerancia y otro de miedo y destrucción. En ambos se aprenden las lecciones necesarias para la evolución de la conciencia. Nosotros debemos decidir qué camino tomar son el cielo y el infierno manifestados.
La humanidad se dirige a una época de armonía.las situaciones difíciles, estarán en nuestras vidas mientras necesitemos aprender algo de ellas.
Además la sombra que proyecta la luna sobre la tierra atravesó Europa pasando por Kosovo, luego por Medio Oriente, por Irán e Irak y posteriormente se dirigió a Pakistán e India, con su sombra parecía predecir un área de conflictos y guerras (lo cual ha venido sucediendo puntualmente). Los Mayas sostenían que a partir de los eclipse los hombres perderían fácilmente el control de sus emociones o bien afianzarían su paz interior y su tolerancia evitando los conflictos.
Desde entonces se vive una época de cambios que es la antesala de una nueva era, antes del amanecer es cuando la noche se hace más oscura, el fin de los tiempos es una época de conflictos y grandes aprendizajes, de guerras, separación y locuras colectivas que generará a su vez proceso de destrucción y evolución,
Al final del ciclo cada hombre será su propio juez, cuando el hombre entre al salón de los espejos para examinar todo lo que hizo en la vida, será clasificado por las cualidades que haya desarrollado en la vida, su manera de actuar día tras día, su comportamiento con los demás, y su respeto por el planeta.
Es cielo y el infierno estará actuando simultáneamente el infierno con ignorancia para aprender con sufrimiento, el cielo con la sabiduría para transcender voluntariamente. Hay que ser consientes que los hombres siempre elijen su propio destino, especialmente en esta época, las profecías son solo advertencias para que tomemos conciencia de la necesidad de cambiar de rumbo para evitar que se hagan realidad.

3 PROFECIA

Esta profecía dice que debemos tomar conciencia de nuestra influencia en el planeta para no seguir equivocándonos, provocando su destrucción.los procesos de industrialización sin sentido ecológico han provocado con sus desechos un aumento general en la temperatura del planeta que han ocacionado grandes cambios en el clima y los vientos.
Los mayas dicen que una ola de calor aumentara la temperatura del planeta, produciendo cambios geológicos y sociales. Las altas temperaturas se darán por el hombre gracias a su falta armonía con la naturaleza y otros aumentos de temperatura eran generados por el sol.


4 PROFECIA

El hombre debe sincronizarse con los ritmos de la naturaleza y ajustarse a los cambios de todo el universo dejando atrás la conducta depredadora y entrando a una era de armonía.
Los cambios en el clima derretirán los polos, permitiendo así que la tierra se limpie y reverdezca  nuevamente produciendo grandes cambios en la composición física de los continentes donde vivimos.

Todas las profecías buscan un cambio en la mente del hombre, pues el universo está generando todos esos procesos para que la humanidad se expanda por la galaxia comprendiendo su integridad fundamental con todo lo que existe
Los mayas se basaron en el giro de 584 días del planeta Venus para calibrar sus cálculos solares, Venus es planeta fácilmente visible en el cielo, pues su órbita está entre la tierra y el sol. Ellos dejaron registrado en el códice Dresde que cada 117 giros de Venus marcados cada vez de que aparece en el mismo sitio en el cielo, el sol sufre alteraciones, aparecen enormes manchas o erupciones de viento solar; advirtieron que cada 5125 años se producen alteraciones aún mayores y que cuando esto ocurre el hombre debe de estar alerta, es el presagio de cambios y destrucción. En el códice Desde también figura la cifra 1366560 kines que tiene una diferencia de 20 años con la cifra que aparece en el templo de la cruz en Palenque, que tiene tallado la cifra de 1366540 kines, correspondiendo esta diferencia al período de tiempo que llamaban tiempo de no tiempo, que es le que estamos viviendo desde 1992, los cambios en la actividad del sol serán más fuertes, sabiendo que las protecciones que tenemos a nivel planetario se están debilitando, el escudo electromagnético que nos cubre está disminuyendo su intensidad.
Todas las profecías buscan un cambio en la mente del hombre, pues el universo está generando todos esos procesos para que la humanidad se expanda por la galaxia comprendiendo la integridad fundamental con lo que existe.


5 PROFECIA


Todos los sistemas de nuestra civilización basados en el miedo se transformaran simultáneamente con el planeta y el hombre para lograr una nueva armonía, el hombre está convencido que el universo existe solo para el por eso actúa como un depredador de todo lo que existe.los sistemas enfrentaran al hombre consigo mismo y le hará ver la necesidad de reorganizar la sociedad y continuar evolucionando y poder comprender la creación.

La quinta profecía Maya, dice que el DINERO dejará de usarse como medio de intercambio, El nuevo día galáctico está anunciado en todas las religiones y cultos como una época de paz y armonía para toda la humanidad.es claro que todo lo que no produzca este cambio deberá desaparecer o transformarse.
Los nuevos tiempos de armonía universal, no pueden estar basados en un sistema no equitativo de distribución de la riqueza representado en el dinero, la riqueza virtual, y la especulación financiera.
El amanecer de la galaxia debe basarse en el PROFUNDO RESPETO de los unos por los otros, y en el reconocimiento de que todo lo que existe, es como otra parte de cada uno. La nueva humanidad no necesitará de sistema tecnológicos de comunicaciones existentes, pues el hombre estará conectado mentalmente esto no quiere decir que nos comuniquemos mentalmente.
Estamos en el final del ciclo de la noche de 5125 años. En el final de un día galáctico de 26.000 años, a punto de entrar en el amanecer de la galaxia.

6 PROFECIA


La sexta profecía nos dice que aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia del hombre.los mayas veían a los cometas  como agentes que transformaban y ponían en evolución el equilibrio de lo existente.
El hombre se ve enfrentado a situaciones que le generan sufrimiento, es un modo de lograr que reflexione sobre su relación con el mundo y con los otros así comprenderá las leyes universales de la razón de la creación para los mayas  DIOS ES LA PRESENCIA DE LA VIDA, TIENE TODAS LAS FORMAS Y SU PRECENSIA ES UNFINITA.

El cometa del que habla la sexta profecía fue también anunciado por muchas religiones y culturas, por ejemplo, en la Biblia, en el libro de las revelaciones, aparece bajo el nombre de Ajenjo. Los mayas sabían que para el hombre moderno, descubrir con anticipación un asteroide tan grande y que se pudiera  desviarlo, sería uno de los mayores logros de la historia humana.

Los Mayas siempre estudiaron y registraron los eventos del cielo, su alerta fue prevenir al hombre de los peligros de no conocer las órbitas y períodos de grandes residuos que se cruzan con la trayectoria conocida de la tierra, Antiguamente la esfera celeste era el dominio de los dioses, la aparición sorpresiva de un objeto desconocido que dominaba la noche era motivo de miedo y misticismo, por ese motivo los Mayas construyeron observatorios dedicados a estudiar los fenómenos, querían entender los impredecibles movimientos en el cielo, especialmente después de que establecieron las posiciones de los planetas y las estrellas.

7 PROFECIA


Esta profecía nos habla del momento en que el sistema solar en su giro sale de la noche, para entrar al amanecer de la galaxia,
la luz emitida desde el centro de la galaxia, sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones recibiendo un nuevo sentido, la comunicación a través del pensamiento, los hombre que voluntariamente encuentren su estado de paz interior elevando su energía vital llevando su frecuencia de energía vital del miedo hacia el AMOR podrán captar y expresarse a través del pensamiento, y con él, florecerá el nuevo sentido.
La energía adicional del rayo emitido activa el código genético de origen divino en los hombres que estén en una frecuencia de vibración alta, este sentido, ampliará la conciencia de todos los hombres, generando una nueva realidad individual, colectiva y universal.
La reintegración de las conciencias individuales de millones de seres humanos despertará una nueva conciencia en la que todos comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco, la capacidad de leer el pensamiento entre los hombres revolucionará totalmente la civilización...
* Desaparecerán todos los límites

* Terminará la mentira para siempre, porque nadie podrá ocultar la verdad

* Comenzará una época de transparencia y de luz que no podrá ser opacada por ninguna violencia, o emulsión negativa

* Desaparecerán las leyes y los controles externos, la policía y el ejército, pues cada ser, se hará responsable de sus actos y no habrá que implementar ningún derecho o deber por la fuerza

* Se conformará un nuevo gobierno mundial armónico, con los seres más sabios y evolucionados del planeta

* No existirán fronteras ni nacionalidades

* Terminarán los límites impuestos por la propiedad privada y no se necesitará el dinero como medio de intercambio

* Se implementarán tecnologías para manejar la luz y la energía y con ellas se transformará la materia, produciendo de manera sencilla todo lo necesario poniendo fin a la pobreza para siempre
La excelencia y el desarrollo espiritual serán el resultado de hombres en armonía que realizan las actividades en las que vibran más alto, para hacerlo expandirán su comprensión sobre el orden universal.

Todos comprenderemos que somos parte de un único organismo gigantesco, y nos conectaremos con la tierra, los unos con los otros, con nuestro sol y nuestra galaxia entera.
Todos los hombres, comprenderán que el reino mineral, vegetal, animal, y toda la materia esparcida por el universo a todas las escalas, desde un átomo, hasta una galaxia, son seres vivos, con una conciencia evolutiva. A partir del sábado 22 de diciembre del año 2012, todas las relaciones estarán basadas en la tolerancia y la flexibilidad, pues el hombre, sentirá a los otros hombres, como otra parte de sí mismo.

Un contraste inverso del universo para lograr que los seres humanos evolucionen y se vuelvan cada vez más tolerantes y flexibles pues solo asi lograremos encontrar nuestra paz interior.
el hombre nace en un universo aparentemente caótico, se ha necesitado el desequilibrio para apreciar y reconocer el equilibrio. El sufrimiento para aprender la importancia de la paz, El caos aparente es entonces el resultado de la sabiduría divina
resultados y las consecuencias de sus actos, con esta comprensión puede decidir libremente si desea repetir o no una experiencia La ignorancia y la inexperiencia producen guerras, esclavitud, polarización, canibalismo, falta de respeto, de consideración.
Aparecerá una nueva cosmovisión espiritual, las relaciones, se establecerán a partir de los puntos de unión y no de separación, los hombres serán flexibles, y buscarán la paz. Estos cambios ocurrirán en todos los niveles, físico, mental, y espiritual, y a todas las escalas, individual, familiar, comunal, planetaria, y galáctica. La mayor transformación ocurrirá cuando se comprenda al universo como un proceso de evolución eterna de la conciencia de los seres.

Todos los hombres son iguales ya que su esencia tiene un mismo origen, somos creados por dios….

A la vez todos los hombres son distintos ya que unos van más adelantados que otros.
Unos llevan acumulada más experiencia y comprensión que otros.los hombres no son iguales, porque viven en diferentes sociedades con distintas culturas, y porque su herencia genética es distinta, lo que genera diversas creencias, varias maneras de percibir el universo y múltiples características físicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario